AdPime Iberia nace como una división de AdCon Sistemes, fundada en 1992 y desde entonces ha desarrollado actividades de vanguardia como el desarrollo del sistema de la primera vivienda domótica en España (Corbera D’or) o el diseño y explotación de la primera web hispana de electrónica de consumo (www.quesabesde.com).

En la actualidad existen tres áreas de negocio diferenciadas:

La misión de AdPime Iberia es proveer a la pequeña y mediana empresa de la tecnología y organización necesarias para competir al más alto nivel y a un coste razonable.

En AdPime Iberia creemos que la pequeña y mediana empresa no puede mantenerse al margen de las nuevas tecnologías y tendencias de la gestión empresarial. En AdPime Iberia colaboramos con nuestros clientes para obtener empresas en las que reine un buen ambiente de trabajo, dónde las personas se sientan integradas en la organización y puedan implicarse en la mejora de los procesos y rentabilidad.

Nuestras implantaciones de ERP proveen la base para transformar las empresas en organizaciones planas, en las que la información fluya y las decisiones estén basadas en datos verdaderos.

Nuestros Web-Sites son soluciones de bajo mantenimiento en los que, no sólo mostrar una imagen estática de nuestra compañía, sino poder publicar información técnica, eventos, noticias, etc., a medida que se vayan generando. Está fórmula de Web-Site es una de las herramientas más útiles que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Nuestro lema es hacer sencillo lo complicado, porqué sabemos que, al final, aquel que hace las cosas más complicadas del modo más sencillo va a ser competitivo y, por tanto, obtendrá el mayor beneficio.

Soluciones tecnológicas para gestionar excelentemente la Pyme

Empresa
AdPime Iberia, S.L.
Información de contacto:

AdPime Iberia, S.L.
C/ Sant Ferran. 36 L2
08330 Premià de Mar
Teléfono: 937 515 932
e-mail: w4@adpime.com
Tecnología de mañana disponible hoy

Principal | Servicios | ERP | Empresa