En AdPime Iberia creemos que la pequeña y mediana empresa no debe permanecer al margen de las nuevas tecnologías y tendencias de gestión empresarial. Por ello nuestra misión es proveer la pequeña y mediana empresa con la tecnología y organización necesarias para competir al más alto nivel y a un coste razonable.

De nuestras soluciones destaca MOVEX, un ERP desarrollado en tecnología JAVA y que, desde su origen en 1984, ha sido instalado con éxito en más de 3000 empresas de 40 países.

Movex ha sido desarrollado para empresas cuyo negocio se centra en Manufacturar, Mover o Mantener (M3). Movex centraliza todos los departamentos de la empresa (Comercial, Fabricación, Compras, SAT, Finanzas, etc) en un único sistema.

AdPime Iberia aporta a sus clientes soluciones Web tan vistosas como el portal de electrónica de consumo www.quesabesde.com o tan útiles como los desarrollos de intercambio de información SINLI (librerías-distribuidores-editores) de www.arcdebera.com. La legendaria y principal librería catalana, www.llibreriaona.com, ha sido desarrollada por AdPime Iberia.

 

Soluciones tecnológicas para gestionar excelentemente la Pyme

Tecnología al servició de la gestión
AdPime Iberia, S.L.
Información de contacto:

AdPime Iberia, S.L.
C/ Sant Ferran. 36 L2
08330 Premià de Mar
Teléfono: 937 515 932
e-mail: w4@adpime.com
Software para fabricantes, distribuidores y/o empresas de mantenimiento
Información de contacto:

AdPime Iberia, S.L.
C/ Sant Ferran. 36 L2
08330 Premià de Mar
Teléfono: 937 515 932
e-mail: w4@adpime.com

Principal | Servicios | ERP | Empresa